martes, 20 de noviembre de 2007

LA OREJA DE VAN GOGH SE SEPARA.

Últimas Noticias sobre la separación de La Oreja de Van Gogh.

Tras 11 años, Amaia Montero anunció en un comunicado que deja la banda para emprender camino solista. El resto de los miembros asegura que el conjunto seguirá.
Pablo, Álvaro, Haritz y Xabi el resto de los componentes de LOVG han enviado un comunicado para verificar el hecho. En éste informan que Amaya salirse del grupo para empezar su carrera en solitario. Sientes mucho su decisión tal y como dicen en el comunicado. "Desde que hemos sabido de esta decisión hemos sentido mucha tristeza, no sólo por los motivos musicales evidentes, sino también por todos los años y experiencias vividas y por vivir. Sin embargo, y aunque quisiéramos que Amaia siguiera con nosotros, le deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa que ha decidido tomar. "

LOVG confirma que el grupo continúa trabajano en su nuevo disco con tanta pasión como antes y esperan tenerlo listo a lo largo de 2008.


Por su parte Amaia Montero afirma que es la decisión más importante de su vida. "lo que he vivido con ellos permanecerá por siempre en mi corazón y en mi cabeza pero he sentido que es el momento de comenzar una nueva etapa en mi vida emprendiendo mi carrera en solitario. Es una decisión que me produce tanta ilusión como miedo."Además de esto confirma que la relación con los compenentes del grupo no está pasando por ningún bache, les desea lo mejor y deja abierto el futuro de su carrera, asi que ¿quíen sabe si algún día se vuelven a juntar?












No hay comentarios: